Recopilación.

 CAPITULO 1:


En los albores del tiempo, el mundo era un lugar ordenado, la heterosexualidad era más que una tendencia, era una norma absoluta, los dioses habían creado la sexualidad para dar lugar a la procreación, sin embargo, dentro de una choza que se encontraba en la profundidad del bosque, se hallaba un brujo de amplias barbas y malvada mirada, su nombre era "baba yaga", era un ferviente opositor de la heterosexualidad, no solo era el hecho de que odiaba el orden y adoraba a los espíritus caóticos, era el hecho de que aquello le parecía una farsa, los dioses disfrutaban de estar con otros hombres, no entendía la razón por la que se negaban a permitir que los humanos sintieran aquel placer.


Baba yaga tenía, frente a él, una azulada flama de energía que había robado a los dioses, en ella estaba contenida una energía sexual pura, la cual podría usarse para cambiar la orientación sexual de cualquier creatura, baba yaga tomó una porción de la flama, y, con un poderoso conjuro, revirtió su propia orientación sexual, baba yaga pasó los próximos días disfrutando de convertir a otros hombres en homosexuales y pecar junto con ellos.


Capitulo 2:

Baba yaga estaba sentado en su choza, alrededor suyo se encontraban tres hombres de aspecto lampiño, el primero tenía amplios ropajes, cabello largo y ojos oscuros, su nombre era "helge", el segundo tenía cabello rubio y corto, ojos verdes y ropa delgada, su nombre era "Hans" el tercero tenía ropa delgada, cabello corto y oscuro, aunado a ojos oscuros, su nombre era "Harold", todos ellos habían Sido transformados, por baba yaga, en homosexuales.



Que hacemos aquí?-preguntó helge, baba yaga los había convocado sin explicar el motivo.


Ustedes serán mis jinetes-dijo baba yaga, el brujo ya había transformado a cientos de personas en "pecadores", sin embargo, su objetivo era extender su perversión a lo largo de todo el planeta.


Jinetes?-preguntó, Hans, confundido, no entendía exactamente a qué se refería su líder.


Quiero que ustedes adquieran mi poder-dijo baba yaga mientras agitaba sus brazos, una brillante llama azul apareció en el centro de la sala.


Tóquenla con sus manos, no sé quemarán, todo lo contrario-dijo baba yaga, sus seguidores obedecieron, al hacerlo sintieron que una energía increíble fluía por ellos, la historia de lujuria estaba por comenzar.


Capitulo 3:

Los dioses estaban molestos, baba yaga estaba alterando el orden natural, había robado la flama divina, y el brujo debía pagar las consecuencias de aquello, sin embargo, no era típico de los dioses intervenir directamente, por lo tanto, enviarían a un elegido.


Baba yaga se encontraba durmiendo, el brujo, dentro de su mente, veía una mujer que caía del cielo.


Te maldigo-gritaba, la mujer, tras caer al suelo, baba, el pecaminoso, despertó, asustado, en su choza, una de sus habilidades era la clarividencia, el sueño probablemente tenía un significado premonitorio.


Al salir de su recinto, yaga observó a un hombre delgado y albino, cuyos ojos denotaban absoluta concentración.


Qué quieres?-preguntó baba yaga, el brujo ya imaginaba lo que estaba por ocurrir.


Oh, dioses míos, denme fuerza-dijo el albino antes de agitar sus manos, una poderosa ráfaga de viento se desató, decenas de árboles fueron arrancados del suelo, baba yaga respondió creando un campo de protección mágica a su alrededor.


Serás un buen súbdito-dijo baba yaga antes de lanzar parte de la flama azul contra el albino, el poder de su oponente había sorprendido mucho al brujo, un talento así no podía desperdiciarse, baba yaga planeaba pervertirlo mediante la flama de la sexualidad, sin embargo, aquello no tuvo efecto.


Soy inmune, los dioses me liberaron del deseo carnal-dijo el albino, baba yaga no podía creerlo, el primer asexual de la historia estaba frente a él, una gigantesca esfera roja salió de la mano del albino, la esfera fue disparada, a medida que se alejaba del asexual, la esfera creciá con rapidez, y, apesar de sus poderes, el brujo fue encerrado en ella.


Ahí te quedarás por mil años más-dijo el asexual antes de desvanecerse mágicamente.


CAPITULO 4:

Helge, Hans y Harold habían observado la pelea, estaban horrorizados, su maestro, baba yaga, acaba de ser superado, ni siquiera la divina flama de la sexualidad fue suficiente para que el albino se inmutara.


Lo mataré-gritó, Hans, mientras se apresuraba para atacar.


Acaso estás loco?, nuestro poder, en comparación al suyo, es el de una hormiga-dijo Harold mientras detenía a Hans.


Tienes razón-dijo, Helge, pensativo, Hans suspiró, él sabía que era cierto, baba yaga tenía control total de la flama de la sexualidad, ellos solo poseían una fracción, ni siquiera juntos serían rivales dignos para el asexual.


Simultáneamente, una pareja heterosexual se encontraba frente a la amplia puerta de madera que ocultaba las reprobables acciones de su hijo, la esposa era una mujer delgada, y alta, de cabello pelirrojo, el marido era un hombre alto y robusto de pelo y ojos oscuros.


Hijo!-exclamó la mujer, la puerta fue abierta, la pareja observó horrorizada lo que ocurría, su hijo, de piel y cabello oscuro, aunado un característico cuerpo delgado, se estaba besando con otro joven.


El padre se abalanzó contra su hijo, el chico fue severamente golpeado, la noticia no tardó en extenderse, más y más casos de homosexualidad fueron descubiertos, cómo resultado, los sacerdotes ordenaron ejecutar a todo el que intentaste corromper el orden natural que estaba conformado por la unión de hombre y mujer.


CAPITULO 5: 

Los homosexuales se habían agrupado, en chozas, al interior del bosque, la orden de la corte fue clara, toda desviación sexual era contraria a las leyes de la naturaleza, esas que los mismos dioses habían impuesto.


En el centro, del asentamiento homosexual, se encontraban los tres jinetes de baba yaga, Hans había estado trabajando en un nuevo conjuro para pervertir a mujeres.


De que nos servirá eso?-preguntó Helge, lo lógico, en su opinión, sería guardar la energía de la flama para cuando fuese estrictamente necesario, tenían un poder limitado, y una emergencia podría presentarse en cualquier momento.


Podemos incrementar nuestro número de soldados-respondió Hans, tras una larga discusión, Harold y Helge aceptaron su idea.


El grupo encomendó, tras caer la noche, que sus seguidores secuestrasen a una mujer, los homosexuales capturaron, tras un tiempo, a una anciana de cabeza canosa y baja estatura.


Tras experimentar durante los próximos meses, cada jinete descubrió que tenía habilidades especiales, Hans podía hacer que un humano sintiera atracción por dos géneros (aquello fue nombrado bisexualidad) o que una mujer sintiera atracción por otras mujeres (aquello fue llamado lesbianismo), Helge podía hacer que un género se identificase con otro (aquello fue llamado transexualidad), por último, Harold podía hacer que una persona tuviese rasgos sexuales de ambos géneros (aquello fue llamado intersexualidad) y que no se identificase con ninguno (aquello fue llamado "Queer").


Con el tiempo, la tribu de la diversidad sexual creció considerablemente, hasta, después de décadas, llegar a los cien mil individuos.


CAPITULO 6: 

Decenas de personas observaban a un anciano, moribundo, que se encontraba, recostado en una amplia cama de paja, al centro de una cómoda choza, se trataba de Hans, el último jinete con vida, habían pasado décadas, la población de "desviados sexuales" había llegado a los cien mil individuos, Hans, en un santiamén, cerró los ojos, y murió.


Ocurrieron, durante las próximas semanas, fuertes tensiones entre los desviados, cada uno quería que su propio grupo gobernará la ciudad de la diversidad sexual, que, por orden de los jinetes, fue instalada al interior del bosque.


Los líderes de cada varios grupos solicitaron una junta para el diecisiete de mayo, una vez llegada la fecha, los líderes se reunieron junto a la choza de Hans, ya que era considerada un lugar sagrado, el primero en llegar fue aren, hombre de piel blanca, cuerpo robusto, cabello corto, ojos oscuros y barbas largas, estaba protegido por una armadura de una novedosa aleación ferrosa, era el líder de los homosexuales, y, en su opinión, legítimo heredero del puesto, ya que era el más cercano a Hans, su enorme caballo negro era atemorizante.


La segunda en llegar fue Greta, líder de las lesbianas, era una mujer ancha, de carácter fuerte, pero de baja estatura, su rasgo distintivo eran las arrugas que recorrían su horrendo rostro, tenía armadura de bronce, llegó en un pequeño caballo de color café.


El tercero y último en llegar fue Bojkor, líder de los bisexuales, era delgado y lampiño, medía dos metros y cincuenta centímetros, tenía una armadura de bronce que le resultaba útil en combate, llegó en un caballo blanco de tamaño mediano.


Creo que estamos de acuerdo en que la única forma, de decidir esto, es un duelo.-afirmó Greta, los demás asintieron en concordancia.


CAPITULO 7:

Greta, aren y bajaron de sus caballos y desenvainaron sus espadas, el duelo comenzó, Greta y bojkor se miraron fijamente, Greta señaló al fornido aren, bojkor entendió, inmediatamente, lo que la enana intentaba decirle, aren era muy superior a ellos, la única forma de matarlo, sería trabajar juntos, ambos se abalanzaron contra el líder de los homosexuales, Aren reaccionó con un espadazo ágil a bojkor, pero fue, rápidamente, detenido por un espadazo de Greta.


Bojkor aprovecho la situación para lanzar una serie de ataques consecutivos contra aren, desafortunadamente, su, resistente, armadura soportó los impactos sin demasiados problemas, la espada de Aren atravesó, en un instante, la armadura de bojkor, el líder de los bisexuales cayó al suelo.


Greta se sintió acorralada, sin embargo, tenía una trampa preparada, la enana realizó un chiflido, con eso, las lesbianas recibieron su señal, cientos de estas mujeres salieron, desde diferentes ángulos, armadas con dagas, todas se abalanzaron contra Aren, este último reaccionó con una avalancha de espadazos que decapitaban una tras otra, sin embargo, con cada ataque, la armadura de Aren se abollaba, tras unos minutos, Greta aprovechó la oportunidad y atravesó la armadura de Aren, asesinándolo.


Por supuesto, los homosexuales se vieron incapaces de perdonar el traicionero acto de Greta, los "desviados" terminaron por disolver su alianza, cada grupo formó su propia ciudad, y la gran capital, de la diversidad sexual, dejó de existir.


CAPITULO 8:

Habían pasado mil años desde que se dividió la capital de la diversidad sexual, la ciudad de la homosexualidad adquirió un sistema monárquico.


En la ciudad de los homosexuales, en la cima de un lujoso balcón, que se encontraba en una casa vacacional, se encontraba solveig, un adolescente de 15 años, era de baja estatura, pelo corto y oscuro, de mirada distraído y de personalidad sumamente infantil, los consejeros le recomendaban que se cuidara cuando saliera del castillo, pero él chico no escuchaba ningún tipo de consejos, y ese mismo día, le ordenó a sus guardias que se retiraran, bajo la excusa de Que traería nuevos.


¡Señor! Señor!-gritaba una mujer alta, de gruesos labios y piel oscura, se trataba de una de las sirvientas de solveig.


Qué quieres?-preguntó solveig con desesperación, no sabía qué estaba ocurriendo, pero, en su opinión, nada podía ser más importante que su descanso.


Un hombre lo está buscando!-respondió la sirvienta, el adolescente suspiró, se dirigió hacia abajo, Tras abrir la puerta, observó a un hombre de complexión física extraordinaria, su cuerpo era extremadamente ancho.


Quien eres y por Qué osas interrumpir mi descanso?-preguntó el niño, pero el hombre solo respondió desenvainando su espada y decapitándolo con ella, de forma simultánea, múltiples delincuentes habían desatado un desastre en la ciudad, Todo era parte del plan del hombre que asesinó al rey, su nombre era "Aleksandr", y pronto, todo el reino sabría de él.


CAPITULO 9: 

La ciudad de los homosexuales estaba en crisis, el golpe de estado realizado por Aleksander había Sido un rotundo, mujeres y niños huían despavoridos de los soldados de aleksander, los militares del reino hacían todo lo posible por detenerlos, pero resultaba inútil.



Tres militares, del reino, se encontraban frente a uno de los soldados enemigos, el primero, Ragnar, de pelo negro y ojos cafés, medía un metro y setenta centímetros, tenía un cuerpo delgado, el segundo, Bjorn, tenía un cuerpo robusto, medía un metro con setenta y seis centímetros, tenía cabello rubio y ojos azules, el tercero, Erik, medía un metro con sesenta centímetros, pero todos palidecían ante su oponente, el cual tenía un cuerpo extremadamente robusto y excedía, con facilidad, los dos metros de altura, y se encontraba completamente cubierto por una armadura.


Ragnar, Erik y Bjorn, se lanzaron, valientemente a combatir, el enemigo reaccionó atacando a Ragnar con un, veloz, espadazo, sin embargo, el delgado castaño esquivó la espada, en un instante, Erik y Bjorn se posicionaron tras el enemigo, las espadas de ambos impactaron la armadura de forma simultánea, sin embargo, está no se abolló ni un milímetro, Erik fue decapitado con un corte limpio, Ragnar se levantó, Ragnar recibió una fuerte patada en las costillas, todas se quebraron, Bjorn fue golpeado en la cabeza, su cráneo se partió.


Tras algunos días, la toma de poder se había completado, aleksander estaba sentado en el trono de lo que alguna vez fue el castillo de un largo linaje de reyes, junto a él, se encontraba un anciano demacrado de ojos completamente blancos, cabello oscuro y largas barbas, se trataba de Malik, un brujo que había hecho una profecía.


Estamos muy cerca-dijo aleksander con su típica voz grave, su objetivo era preparar al reino para la gran guerra que se avecinaba, guerra donde, por fin, los homosexuales gobernarían.


Así es, baba yaga está por volver, dijo Malik con una sonrisa malévola.

Comentarios