Contra género, capitulo 8.

 Habían pasado mil años desde que se dividió la capital de la diversidad sexual, la ciudad de la homosexualidad adquirió un sistema monárquico.

En la ciudad de los homosexuales, en la cima de un lujoso balcón, que se encontraba en una casa vacacional, se encontraba solveig, un adolescente de 15 años, era de baja estatura, pelo corto y oscuro, de mirada distraído y de personalidad sumamente infantil, los consejeros le recomendaban que se cuidara cuando saliera del castillo, pero él chico no escuchaba ningún tipo de consejos, y ese mismo día, le ordenó a sus guardias que se retiraran, bajo la excusa de Que traería nuevos.

¡Señor! Señor!-gritaba una mujer alta, de gruesos labios y piel oscura, se trataba de una de las sirvientas de solveig.

Qué quieres?-preguntó solveig con desesperación, no sabía qué estaba ocurriendo, pero, en su opinión, nada podía ser más importante que su descanso.

Un hombre lo está buscando!-respondió la sirvienta, el adolescente suspiró, se dirigió hacia abajo, Tras abrir la puerta, observó a un hombre de complexión física extraordinaria, su cuerpo era extremadamente ancho.

Quien eres y por Qué osas interrumpir mi descanso?-preguntó el niño, pero el hombre solo respondió desenvainando su espada y decapitándolo con ella, de forma simultánea, múltiples delincuentes habían desatado un desastre en la ciudad, Todo era parte del plan del hombre que asesinó al rey, su nombre era "Aleksandr", y pronto, todo el reino sabría de él.


Comentarios