Contra género, capitulo 6.

Decenas de personas observaban a un anciano, moribundo, que se encontraba, recostado en una amplia cama de paja, al centro de una cómoda choza, se trataba de Hans, el último jinete con vida, habían pasado décadas, la población de "desviados sexuales" había llegado a los cien mil individuos, Hans, en un santiamén, cerró los ojos, y murió.

Ocurrieron, durante las próximas semanas, fuertes tensiones entre los desviados, cada uno quería que su propio grupo gobernará la ciudad de la diversidad sexual, que, por orden de los jinetes, fue instalada al interior del bosque.

Los líderes de cada varios grupos solicitaron una junta para el diecisiete de mayo, una vez llegada la fecha, los líderes se reunieron junto a la choza de Hans, ya que era considerada un lugar sagrado, el primero en llegar fue aren, hombre de piel blanca, cuerpo robusto, cabello corto, ojos oscuros y barbas largas, estaba protegido por una armadura de una novedosa aleación ferrosa, era el líder de los homosexuales, y, en su opinión, legítimo heredero del puesto, ya que era el más cercano a Hans, su enorme caballo negro era atemorizante.

La segunda en llegar fue Greta, líder de las lesbianas, era una mujer ancha, de carácter fuerte, pero de baja estatura, su rasgo distintivo eran las arrugas que recorrían su horrendo rostro, tenía armadura de bronce, llegó en un pequeño caballo de color café.

El tercero y último en llegar fue Bojkor, líder de los bisexuales, era delgado y lampiño, medía dos metros y cincuenta centímetros, tenía una armadura de bronce que le resultaba útil en combate, llegó en un caballo blanco de tamaño mediano.

Creo que estamos de acuerdo en que la única forma, de decidir esto, es un duelo.-afirmó Greta, los demás asintieron en concordancia.




Comentarios