Contra género, capitulo 5.
Los homosexuales se habían agrupado, en chozas, al interior del bosque, la orden de la corte fue clara, toda desviación sexual era contraria a las leyes de la naturaleza, esas que los mismos dioses habían impuesto.
En el centro, del asentamiento homosexual, se encontraban los tres jinetes de baba yaga, Hans había estado trabajando en un nuevo conjuro para pervertir a mujeres.
De que nos servirá eso?-preguntó Helge, lo lógico, en su opinión, sería guardar la energía de la flama para cuando fuese estrictamente necesario, tenían un poder limitado, y una emergencia podría presentarse en cualquier momento.
Podemos incrementar nuestro número de soldados-respondió Hans, tras una larga discusión, Harold y Helge aceptaron su idea.
El grupo encomendó, tras caer la noche, que sus seguidores secuestrasen a una mujer, los homosexuales capturaron, tras un tiempo, a una anciana de cabeza canosa y baja estatura.
Tras experimentar durante los próximos meses, cada jinete descubrió que tenía habilidades especiales, Hans podía hacer que un humano sintiera atracción por dos géneros (aquello fue nombrado bisexualidad) o que una mujer sintiera atracción por otras mujeres (aquello fue llamado lesbianismo), Helge podía hacer que un género se identificase con otro (aquello fue llamado transexualidad), por último, Harold podía hacer que una persona tuviese rasgos sexuales de ambos géneros (aquello fue llamado intersexualidad) y que no se identificase con ninguno (aquello fue llamado "Queer").
Con el tiempo, la tribu de la diversidad sexual creció considerablemente, hasta, después de décadas, llegar a los cien mil individuos.
Comentarios
Publicar un comentario