Contra género, capitulo 4.
Helge, Hans y Harold habían observado la pelea, estaban horrorizados, su maestro, baba yaga, acaba de ser superado, ni siquiera la divina flama de la sexualidad fue suficiente para que el albino se inmutara.
Lo mataré-gritó, Hans, mientras se apresuraba para atacar.
Acaso estás loco?, nuestro poder, en comparación al suyo, es el de una hormiga-dijo Harold mientras detenía a Hans.
Tienes razón-dijo, Helge, pensativo, Hans suspiró, él sabía que era cierto, baba yaga tenía control total de la flama de la sexualidad, ellos solo poseían una fracción, ni siquiera juntos serían rivales dignos para el asexual.
Simultáneamente, una pareja heterosexual se encontraba frente a la amplia puerta de madera que ocultaba las reprobables acciones de su hijo, la esposa era una mujer delgada, y alta, de cabello pelirrojo, el marido era un hombre alto y robusto de pelo y ojos oscuros.
Hijo!-exclamó la mujer, la puerta fue abierta, la pareja observó horrorizada lo que ocurría, su hijo, de piel y cabello oscuro, aunado un característico cuerpo delgado, se estaba besando con otro joven.
El padre se abalanzó contra su hijo, el chico fue severamente golpeado, la noticia no tardó en extenderse, más y más casos de homosexualidad fueron descubiertos, cómo resultado, los sacerdotes ordenaron ejecutar a todo el que intentaste corromper el orden natural que estaba conformado por la unión de hombre y mujer.
Comentarios
Publicar un comentario