Cómo ser más inteligente: 4 Hábitos comprobados por la ciencia
1. Toma dos vasos de agua dentro de los 30 minutos luego de despertarte
Debido a que llevas horas durmiendo, tu cuerpo no se ha hidratado de la manera correcta por un largo periodo de tiempo. Se ha establecido que el agua es necesaria para filtrar la «basura» en tu cuerpo y tener un balance.
Por lo que dos vasos grandes de agua equilibrarán nuevamente la cantidad de agua que tu cuerpo necesitó durante la noche.
2. Lee el resumen de un libro durante el desayuno
Leer libros es algo grandioso, pero al momento del desayuno, con el poco tiempo que dispones, es preferible algo más corto.
En lugar de leer artículos de noticias que poco te ayudan en tu búsqueda de cómo ser más inteligente, mejor lee resúmenes de libros exitosos.
Por ejemplo, aquí tienes curso para ser mas inteligente: <script src="https://gumroad.com/js/gumroad.js"></script>
<a class="gumroad-button" href="https://laultimagalvanita.gumroad.com/l/fnxee?wanted=true">Buy my product</a>.
3. Escucha podcast o audiolibros cuando estés en movimiento
- Charlas TED (Puedes descargar estos audios de tal forma que no consuman datos de internet).
- Audiolibros en español recomendados para emprendedores
- Podcast de tus autores favoritos.
Si lo piensas, una de las maneras más fáciles de entrenar tu cerebro y ser más inteligente es cambiar tu música por podcasts o audiolibros. Estos son una fuente inagotable de conocimiento que tienes a la distancia de un clic.
4. Toma té verde mientras trabajas
Mientras que la cafeína vuelve a las personas ansiosas, el té verde contiene L-teanina. Este aminoácido genera un incremento en las ondas «alfa» cerebrales.
En palabras sencillas, mientras que el café puede inducir a la ansiedad, el té verde de calidad induce a un estado de enfoque tranquilo sin producir sueño.
Es por esto que la L-teanina se vende como suplemento que ayuda a la relajación y al mejor funcionamiento cardiovascular
Comentarios
Publicar un comentario